sábado, 28 de agosto de 2010

EL SABOR DE LA VICTORIA





Tigre consiguió un triunfo muy importante, frente a un rival directo en la lucha por mantener la categoría. Salió a comerse a Quilmes y lo logró. Un poco de aire para Caruso Lombardi y una preocupación para Hugo Tocalli, ya que su equipo dejó muy mala imagen en el Coliseo de Victoria.

En el primer tiempo, el "Matador" fue un equipo distinto al de las primeras tres fechas, con mucha ambición, coraje y buen juego. Le bastaron 3 minutos para generar más peligro que en la totalidad del encuentro frente a Newell´s del último fin de semana. Cabe aclarar que el arquero Emanuel Trípodi fue la figura del "Cervecero" a pesar de la goleada.

Mariano Echeverría le puso justicia al marcador y en el complemento Diego Morález y Denis Stracqualursi, en una ráfaga de dos minutos, liquidaron el pleito.

Tigre mostró signos de vida y pasajes de buen fútbol sobre todo en la primera etapa, pero en el segundo tiempo se metió un poco atrás y dejó a Quilmes juguetear con la pelota, pero fue algo que no pasó a mayores, porque la visita nunca supo que hacer, cuando tuvo el balón en su poder.

La próxima fecha el equipo de la Zona Norte visita a Banfield en un encuentro que promete ser duro y complicado.

No hay comentarios: