sábado, 29 de agosto de 2009

ESTA PELÍCULA YA LA VI...


Otra vez Andrés Franzoia le clavó un puñal a Tigre en el medio del corazón. Primero lo hizo defendiendo los colores de Huracán y ahora jugando para Rosario Central. Este último dolió más, ya que fue en la agonía del partido. Esa montonera final de los pibes de Ariel Cuffaro Russo, refleja lo que están peleando... ese torneo aparte que tienen con los del fondo de la tabla de los promedios. Es por eso que esta victoria frente al Matador, la festejaron como si obtuvieran el campeonato.

Tigre jugó bien de a ratos pero nuevamente Martín Morel, quien debe llevar las riendas del equipo, pasó desapercibido. Apareció nada más en el gol de penal que le daba la ventaja transitoria a los locales. Julio Manzur fue la figura en la línea defensiva, anticipando, cortando y yendo al piso a raspar cuando era necesario. Pero todo fue imprecisión en la mitad de la cancha y fue allí donde el conjunto “Canalla” hizo la diferencia.

Para completar la mala noche, Norberto Paparatto salió lesionado y se presume que puede ser una lesión grave (le harían unos estudios pero todo confirmaría que el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda estaría comprometido)

El próximo partido de Tigre es en condición de visitante frente a Colón de Santa Fe.

SÍNTESIS

TIGRE

1 Daniel Islas
4 José San Róman
23 Norberto Paparatto
3 Julio C. Manzur
6 Rodolfo M. Arruabarrena
16 Lucas Oviedo
5 Diego R. Castaño
17 Matías Giménez
10 Martín G. Morel
7 Carlos Luna
9 Leandro Lázzaro

DT: Diego Cagna

Suplentes: Luis Ardente, Carlos Fondacaro, Damián Leyes, Ramiro Leone, Jose Montiel Nuñez, Jonathan Blanco, Guillermo Suárez

ROSARIO CENTRAL

1 Jorge Broun
8 Diego M. Chitzoff
2 Nahuel Valentini
3 Guillermo E. Burdisso
11 Gervasio Núñez
10 Jonatan Gómez
5 Jesús J.D. Méndez
29 Mario A. Paglialunga
15 Lucas Moya
19 Emilio J. Zelaya
21 Gonzalo Castillejos

DT: Ariel Cuffaro Russo

Suplentes: Hernán I. Galíndez, Ignacio Boggino, Mario A. Vallejo, Matías Ballini, Ramón D. Ocampo, Gonzalo G. Choy González, Andrés Franzoia

Goles: 19'PT Martín G. Morel (Ti), 21'PT Emilio J. Zelaya (RC), 46'ST Andrés Franzoia (RC)

Cambios: 11'ST Damián Leyes por Norberto Paparatto, 22'ST Jose Montiel Nuñez por Lucas Oviedo, 27'ST Gonzalo G. Choy González por Emilio J. Zelaya, 35'ST Ramón D. Ocampo por Jonatan Gómez, 43'ST Andrés Franzoia por Lucas Moya

Amonestados: 18'PT Diego M. Chitzoff (RC) , 38'PT José San Róman (Ti) , 43'PT Jonatan Gómez (RC)

Estadio: Tigre
Árbitro: Néstor Pittana

Síntesis de Olé
Imagen de Telam

sábado, 22 de agosto de 2009

ENTERRADOR ENTERRADO




El Funebrero no fue bien recibido en su retorno a la primera división, ya que el destino quiso que se enfrente al equipo revelación de los últimos dos años, Tigre.

El partido fue parejo, en algunos pasajes del juego el conjunto de Cagna demostró supremacía, la que suele demostrar un equipo ganador y que esta de buena racha, pero le volvió a pasar lo mismo que en el encuentro frente a San Lorenzo por la Copa Sudamericana, se quedó después del primer gol de Leándro Lázzaro y le cedió la iniciativa a Chacarita.

Fue así que luego de un centro de Emanuel Centurión, Daniel Pereira se escapó de la Marca de Diego Castaño en el área y la empujó adentro del arco defendido por Daniel Islas.

En el inicio de la segunda mitad, los hombres de Ricardo Zielinski salieron en busca de una victoria que nunca llegó porque era la tarde de Lázzaro, que se levantó de su letargo y con un soberbio cabezazo selló el marcador en el tablero del estadio de Vélez Sarsfield, para la alegría de las 4500 almas fanáticas del Matador que acompañaron al equipo en este nuevo éxito deportivo: ganarle después de muchos años a Chacarita en un torneo de la máxima categoría.

El próximo cotejo de Tigre será frente a Rosario Central en condición de local, mientras que los de San Martín visitarán a River Plate en Nuñez.

SÍNTESIS

Chacarita

1 Nicolás Tauber
28 Omar Zarif
2 Mariano Echeverría
6 Cristian Grabinski
17 Lisandro López
26 Nicolás F. Ramírez
7 Alejandro J. Frezzotti
24 Daniel H. Pereira
15 Emanuel Centurión
11 Matías Alustiza
23 Facundo Parra

DT: Ricardo Zielinski

Suplentes: Cristian S. Cejas, Diego Crosa, Federico Vismara, Sebastián Sciorilli, Juan M. Aróstegui, Diego Morales, Cristian H. Milla

Tigre

1 Daniel Islas
4 José San Róman
23 Norberto Paparatto
3 Julio C. Manzur
6 Rodolfo M. Arruabarrena
16 Lucas Oviedo
5 Diego R. Castaño
17 Matías Giménez
10 Martín G. Morel
9 Leandro Lázzaro
7 Carlos Luna

DT: Diego Cagna

Suplentes: Luis Ardente, Damián Leyes, Ramiro Leone, Mariano L. Pasini, Maxi Oliva, Guillermo Suárez, Leonel V. Altobelli

Goles: 20'PT Leandro Lázzaro (Ti), 37'PT Daniel H. Pereira (CJ), 7'ST Leandro Lázzaro (Ti)

Cambios: 14'ST Juan M. Aróstegui por Facundo Parra, 18'ST Guillermo Suárez por Leandro Lázzaro, 20'ST Cristian H. Milla por Emanuel Centurión, 24'ST Sebastián Sciorilli por Nicolás F. Ramírez, 28'ST Mariano L. Pasini por Martín G. Morel, 32'ST Ramiro Leone por Lucas Oviedo

Amonestados: 27'ST Alejandro J. Frezzotti (CJ) , 38'ST Daniel H. Pereira (CJ)

Estadio: Vélez Sarsfield
Arbitro: Javier Collado
Fuente de síntesis e imágenes: Diario Olé

martes, 18 de agosto de 2009

MATÓ DE ENTRADA



Tigre golpeó de entrada y logró una victoria mínima pero importante de cara a la revancha que se jugará en el Nuevo Gasómetro. A Martín Morel le bastaron 4 minutos y dos pinceladas para abrir el marcador. Primero definiendo junto a un palo y luego para asistir a Lucas Oviedo, quien fue una de las figuras del encuentro.

El juego del equipo visitante fue desconcertante hasta que se encontró con el descuento en los pies de su capitán Diego Rivero. A partir de allí, el partido se niveló para los dos lados, con algunas imprecisiones y fricciones en el medio campo.

La segunda mitad encontró al conjunto de Diego Cagna más seguro con el balón y decidido a buscar el tercer tanto, no logró conseguirlo pero justificó el triunfo.
Sobre el final se iría expulsado Juan Manuel Torres en el “Ciclón” por una plancha sobre José San Román.

Todavía quedan 90 minutos y Tigre no debe confiarse con esta ventaja. Tendrá que salir a jugar como si fuera una final y dejar todo en Boedo para seguir en la Copa. El encuentro se jugara el 13 de septiembre.

El plantel ya comienza a pensar en el duelo de la primera fecha del Campeonato Apertura, frente a Chacarita en condición de visitante.
video video

ALTAS Y BAJAS

De cara al nuevo torneo y a la Copa Sudamericana estas son las modificaciones en el plantel:


Altas
J. Aguilar (Tigres), J. Montiel (Reggina, Italia), Ramiro Leone (San Martín T.), J. Manzur (Libertad, Paraguay), J.P. Garat (St. Gallen) y Fondacaro (Boca).

Bajas
Blengio (Atromitos, Grecia), S. Rusculleda, S. Rosano (Racing), N. Ayala (A. Tucumán), Jerez (Colón) y Fontanello (Parma).

Fuente: Diario Olé